5 apps para trabajar mejor

En México, 5 de cada 10 internautas acceden a la web desde un celular y la mayoría lo hace a través de una conexión wifi pública o privada.

Para que no digan que ese celular nada más te quita el tiempo,explota al máximo las herramientas que puedes obtener de las apps. Aquí, algunas propuestas.

AudioNote

Funciona como bloc de notas y grabadora de voz al mismo tiempo. ¿Tienes una junta, alguna conferencia? Sólo concéntrate en anotar lo más esencial para ti. Ya después podrás escuchar el audio de toda la reunión.

Dragon Dictation

Esta aplicación trabaja en conjunto con un programa de PC del mismo nombre, ambos se pueden descargar gratis, y requiere de una conexión wifi. Su beneficio lo vale: el teléfono sirve como micrófono, registra lo que se le dicta y lo transcribe para enviar el texto por correo electrónico. Es 5 veces más rápido que digitar en el teclado. ¡Oh maravilla!

Freedom

Si después de mucha fuerza de voluntad no logras desvincularte de las redes sociales, entonces recurre a Freedom: te ayuda a bloquear por el tiempo que necesites las aplicaciones que quieras y no habrá forma de acceder a ellas hasta que se agote ese lapso. Tiene costo, pero será una buena inversión si te urge eliminar tus distracciones.

A Faster Reader

Sus creadores mencionan que al leer un texto se pierde tiempo desplazando la mirada de izquierda a derecha. Así que su propuesta es presentar palabra por palabra de cualquier escrito a una velocidad determinada. Se ahorran segundos, luego minutos, y la comprensión del escrito será la misma.

Genius Scan

Olvídate de necesitar un escáner: podrás tomar fotografías, guardarlas como archivo PDF y enviarlas por correo electrónico. ¿Así o más fácil?

Leave a Comment

Anal