Convertir un archivo en pdf en línea

La mañana de hoy estaba trabajando en un proyecto y necesitaba una información, misma que los responsables me enviaron a mi correo en un archivo de extensión .PUB

Así a primera vista sabía que tenía un problema, total… ¿que tanto me demoraría en poder abrirlo?, el problema comenzó cuando me di cuenta que en mi Pc no tenía instalado el famoso Microsoft Publisher de Office.

Comencé entonces una cruzada solidaria vía msn, para ver si alguno de mis contactos tenía el programa famoso, las respuestas fueron 100% negativas. Por twitter tuve la misma suerte, lo que me llevó a los nunca bien ponderados foros.

Luego de leer interminables columnas con el típico, ” ya lo solucioné, me costó bastante pero lo hice“, en donde ninguno explica realmente cómo lo hizo, logré dar con un dato que realmente me salvó.

La página http://www.pdfonline.com/convert-pdf/, y santo remedio. Una web que te permite subir archivos en múltiples formatos, entre ellos .doc, .rtf, .ppt, .pps, .xls, .mht, etc, etc,… Ah y por supuesto el maldito .pub

Leave a Comment